Clase , estadísticas iniciales, nivel inicial y regalo inicial

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Clase , estadísticas iniciales, nivel inicial y regalo inicial

Mensaje por Admin el Lun Dic 21, 2015 11:37 pm

Clases

Guerrero
Su Fuerza y Destreza con la que comienzan les permite llevar casi cualquier arma desde el principio del rol. Intrépido guerrero. Experto en las armas. Gran fuerza y destreza.
-Nivel inicial: 4
-Vitalidad: 11
-Aprendizaje: 8
-Aguante: 12
-Fuerza: 13
-Destreza: 13
-Resistencia: 11
-Inteligencia: 9
-Fe: 9

Caballero
Por la Vitalidad inicial con la que cuenta, la más alta de los personajes, es la elección “tanque”. Caballero de baja categoría. Altos PS, armadura sólida. No es fácil de derribar.
-Nivel inicial: 5
-Vitalidad: 14
-Aprendizaje: 10
-Aguante: 10
-Fuerza: 11
-Destreza: 11
-Resistencia: 10
-Inteligencia: 9
-Fe: 11

Vagabundo
Es la clase más balanceada del rol para elegir al comienzo. Un Vagabundo te permitirá moldear el personaje a tu antojo pero sin la dificultad que supone ser un Marginado. Peregrino sin rumbo. Lleva una cimitarra. Gran destreza.
-Nivel inicial: 3
-Vitalidad: 10
-Aprendizaje: 11
-Aguante: 10
-Fuerza: 10
-Destreza: 14
-Resistencia: 12
-Inteligencia: 11
-Fe: 8

Ladrón
La llave maestra con la que cuenta desde el principio, te permitirá elegir otro regalo más desde el principio. Por lo demás, el Ladrón es un personaje muy frágil, pero es bueno en los golpes críticos. Con remordimientos. Impactos críticos altos. Tiene llave maestra.
-Nivel inicial: 5
-Vitalidad: 9
-Aprendizaje: 11
-Aguante: 9
-Fuerza: 9
-Destreza: 15
-Resistencia: 10
-Inteligencia: 12
-Fe: 11

Bandido
Es el que tiene la fuerza inicial más elevada. Bandido salvaje. Gran fuerza. Lleva una pesada hacha de guerra.
-Nivel inicial: 4
-Vitalidad: 12
-Aprendizaje: 8
-Aguante: 14
-Fuerza: 14
-Destreza: 9
-Resistencia: 11
-Inteligencia: 8
-Fe: 10

Cazador
Por sus características, el Cazador es uno de los jugadores más ágiles y rápidos desde el comienzo. El combate con él se basa más en la estrategia que en la habilidad, debiendo buscar la debilidad del enemigo. Caza con arco. Lucha a corta distancia. No es bueno con la magia.
-Nivel inicial: 4
-Vitalidad: 11
-Aprendizaje: 9
-Aguante: 11
-Fuerza: 12
-Destreza: 14
-Resistencia: 11
-Inteligencia: 9
-Fe: 9

Hechicero
Cuenta con “Flecha del Alma”, uno de los hechizos más útiles de todo el rol. De la Escuela de Dragones de Vinheim. Usa magia de Almas.
-Nivel inicial: 3
-Vitalidad: 8
-Aprendizaje: 15
-Aguante: 8
-Fuerza: 9
-Destreza: 11
-Resistencia: 8
-Inteligencia: 15
-Fe: 8

Piromántico
El piromántico tiene el equilibrio perfecto entre fuerza física y magia. Piromántico del Pantano. Tira hechizos de fuego y porta hacha de mano.
-Nivel inicial: 1
-Vitalidad: 10
-Aprendizaje: 12
-Aguante: 11
-Fuerza: 12
-Destreza: 9
-Resistencia: 12
-Inteligencia: 10
-Fe: 8

Clerigo
La alta Fe inicial de este personaje le permitirá hacer un buen uso de la magia curativa. Clérigo peregrino. Tiene una maza. Hace milagros curativos.
-Nivel inicial: 2
-Vitalidad: 11
-Aprendizaje: 11
-Aguante: 9
-Fuerza: 12
-Destreza: 8
-Resistencia: 11
-Inteligencia: 8
-Fe: 14

Marginado
Todas las estadísticas están inicialmente en 11, con lo cual con el Marginado podrás crear el tipo de personaje que quieras. Aunque por contra, tal y como puedes ver en la imagen, carece de equipamiento inicial y eso te dificultará las cosas al inicio.
-Nivel inicial: 6
-Vitalidad: 11
-Aprendizaje: 11
-Aguante: 11
-Fuerza: 11
-Destreza: 11
-Resistencia: 11
-Inteligencia: 11
-Fe: 11

Regalos

Una de las cosas a elegir durante la creación del personaje es un regalo con el que empezar su rol. La lista de posibles regalos es la siguiente:

-Bendición divina Agua bendita divina. Restauración completa de PS y de estado.

-Bomba negra in. Explota con el impacto al lanzarla. Más letal que una bomba normal.

-Humanid. Gemelas Duende llamado Humanidad. A veces se ve sobre los cuerpos.

-Prismáticos Prismáticos. Úsalos para ver cosas lejanas.

-Colgante Baratija sin efectos. Pero los recuerdos son cruciales en los viajes.

-Llave maestra Abre cerraduras básicas. Equipo inicial del ladrón.

-Anillo de diminuto Anillo tribal especial. Aumenta ligeramente los PS.

-Anillo de bruja Regalo de una bruja. Anillo antiguo que aumenta la piromancia.

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