Pactos de Lordran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pactos de Lordran

Mensaje por Samael Saddler el Jue Dic 31, 2015 12:19 am

Blanca Vía :

Habla con Petrus de Thorolund en el Santuario del fuego para unirte a este pacto. Ayuda a los jugadores a comunicarse con otros mundos localizando más fácilmente las señales de conjuración.

Camino del Dragón:

Para unirte a este pacto tienes que hablar con el Dragón Eterno en el Lago de la Ceniza. Al unirte al pacto habrás recibido una “Piedra cabeza dragón” y el “Ojo dragón”. Pues bien, el objetivo del pacto es utilizar ese “Ojo dragón” para poner una señal y retar así a otros pj. Entonces, cuando un pj acepte el recto, serás invocado a su mundo y tendrás que derrotarle. Consíguelo y recibirás una “Escama dragón”:   Cuando le entregues 30 escamas de dragón al Dragón Eterno, reforzarás el pacto al nivel 2 y recibirás la “Piedra torso dragón”, la cual te transformará completamente en dragón (mientras que la “Piedra cabeza dragón” sólo te transforma la cabeza).

Cazador del Bosque:

Tienes que hablar con Alvina, la cual está en el Jardín Tenebroso. La gata te dará el “Anillo del gato”, el cual tienes que equiparte. Entonces Alvina invocará a unos invasores en el bosque que tienes que derrotar.
Recompensas:
-1 muerte: “Bendición divina”
-3 muertes: “Anillo de la niebla”

Espadas de la Luna Negra:

Para unirte a este pacto tienes que ir a las Catacumbas y recoger el “Anillo de Espiritismo Luna Negra”. Lo encontrarás en el ataúd tras la Titanita Demonio.
-Recibirás el “Anillo Pacto Hoja Luna Oscura” y el “Orbe ojo azul” que puedes usar para invadir mundos de los culpables como espíritu de la venganza.

Espectro Oscuro:

OPCIÓN 1   Mata a los Cuatro reyes antes de conseguir la “Vasija del Señor”. También tienes que matar a “Ingwar” (el npc en las Ruinas de Nuevo Londo con la armadura roja) para conseguir así la llave que abre la puerta a la lucha con los cuatro reyes.   OPCIÓN 2   Consigue la “Vasija del Señor”, ve directamente a las Ruinas de Nuevo Londo para hablar con Ingwar y que te de la llave sin tener que matarlo. Entonces procede a matar a los Cuatro reyes.   En cualquiera de los dos casos, tras derrotar a los Cuatro Reyes, aparecerá la Serpiente Primigenia justo después de la hoguera y hablando con ella te unirás al Pacto.

Con este pacto recibirás un objeto llamado “Mano oscura”, que es el objetivo clave del pacto.   Este objeto se puede usar para robar humanidad de otros jugadores y al hacerlo aumentarás el nivel del pacto.
-Nivel 1 (10 humanidades): Orbe ojo rojo
-Nivel 2 (30 humanidades): Espada oscura y Armadura oscura
-Nivel 3 (80 humanidades): la habilidad de robar humanidades con la mano oscura incrementará en fuerza

Guardia de la Princesa:    

Primero tiene que derrotar a los lideres de Anor Londo, que son Ornstein y Smough. Cuando lo hayas conseguido, ahí mismo en Anor Londo, habla con Gwynevere para aceptar el pacto. Habrás recibido el “Anillo de la princesa solar” y los milagros “Luz solar relajante” y “Luz solar dadivoasa”.   Este pacto ayuda a los jugadores a comunicarse con otros mundos localizando más fácilmente las señales de conjuración

Guerrero de la Luz Solar:

Para unirte al pacto ve al un altar destruido que hay cerca de la hoguera bajo el Dragón rojo (en la Parroquia de los no muertos) y reza en él si cumples los requisitos(tener 50 puntos de fe), para unirte así al pacto. Habrás recibido el milagro “Lanza relámpago” con el cual, al matar a los lideres de otros pj como espectro dorado, obtendran todos los participantes una .una “Medalla de luz solar

Siervo del Rey del Cementerio:

Ve a la zona de las Catacumbas en donde está el Demonio grande. Recoge los 3 “Ojos de muerte” que hay detrás de él y métete en un ataúd que esté abierto. Una vez dentro espera un rato ahí hasta aparecer junto al Rey del cementerio, el que te dará el pacto.
Habrás recibido el milagro “Danza espada del rey del cementerio” y “Espada del cementerio”. Tienes que utilizar los “Ojos de muerte” para maldecir los mundos de 3 pj, de forma aleatoria. La maldición significa que los enemigos de su mundo se volverán más fuertes. Entonces esos jugadores malditos tienen que localizar la señal para invadir el mundo del pactante que lo ha maldecido y acabar con él. Si lo consigue, rompe la maldición, pero si muere (si lo mata el pactante) entonces el pactante recibirá Almas y Ojos de muerte.   Entregándole Ojos de muerte al Rey del cementerio reforzarás el pacto y al subir de nivel, es decir, al entregarle 10 ojos de muerte, recibirás el milagro “Danza gran espada del rey del Cementerio”.

Sirviente del Caos:    

La unión a este pacto se realiza después de derrotar a Quelaag la Bruja del caos tras Ciudad Infestada. Antes de ir por el túnel rojo hacia las Ruinas de los demonios, hay una falsa pared a tu derecha al fondo de las escaleras. Una vez destruyas esa falsa pared, sigue el pasaje secreto hacia un personaje monstruoso con huevos en su espalda. En lugar de atacarlo habla con él y después con la bruja araña de detrás para unirte al pacto. El objetivo del pacto será comprar hechizos a cambio de humanidad. Al principio conseguirás la “Gran bola de fuego del caos” por unirte y después debes incrementar su potencia dándole puntos de humanidad a la “Hija del caos”.  
-10 puntos de humanidad: rango 1
-30 puntos de humanidad: rango 2, Tormenta de fuego del caos, Atajo a Izalith Perdida.
-80 puntos de humanidad: rango 3

Samael Saddler

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.